kike y la cantante de submarinos

1 09 2012

Bájate el MP3


FA#m
come on baby
MI
come to me
FA#m
pretty woman
MI
submarine

FA#m
come on baby
MI
back to me
LA
no seré
           FA#m
siempre el mismo

SOL
soy algo
      FA#m
resbaladizo
SOL           RE
pero nací del piso
         LA
y en las noches soy
     Fa#m
alucinante

(se repiten los acordes)

ser como un perro
he querido
pero hasta ahora he sido
solo un gallito
elegante

(se repite strofa uno)

DO SOL RE
help
            LA
I need some body
DO SOL RE
help
        LA
come on body

Acciones

Information

Responder

