tú gata y yo robot

26 08 2012

Tu gata y yo robot.mp3

Intro:

SOL LA RE LA
LA SOL DO SOL

LA                     RE    LA
en el diezmero hay alboroto  
                       RE    LA
porque ha llegado un robot
           RE            MI
que dicen que lo arregla todo

LA                   RE    LA
la gente esta esperanzada
                    RE    LA
y lo invitan a sus casas
                 RE   MI
para brindarle cafe y agua

                      RE    LA
dicen que vino de la china
                  RE    LA
volando en una chiringa
                    RE      MI
para que no lo detectara la NASA

  LA   RE LA  RE
y va arreglar
    SOL DO SOL  DO
tambien el sol
LA     RE     LA    RE
y tiene  un motor
   SOL  DO  SOL  DO
de tres kilaton

LA         RE
ya tiene en mira 
      LA   RE
la burbuja
SOL         DO
que le ha salido
    SOL    DO
a maruja

LA      RE
ya remendo
       LA   RE
el corazon
SOL      DO    SOL   DO
de una mujer gato

SOL DO (se repite)
ahhhhh
robot
tu gata
y yo robot
Acciones

Information

2 responses

9 09 2012
la nena del nene

mm… hola yo llamo desde perico en matanzas para saber si después que el robot termine en el diezmero lo pueden mandar ppor acá… es que tengo algunos equipos rotos… si es posible…pregunten por nena en la plaza principal. gracias

10 09 2012
Arian Fornaris Fernandez

lo sentimos, al robot lo han engatuzado, una tal mariacocina, y ya no hace ni bip.

El 9/9/2012 8:03 AM,

Responder

