and you love me

26 08 2012

And you love me.mp3


Esta primera parte se toca con los acordes:

RE RE* SIm SOL

La nota RE* no sé como se llama. Es un RE pero en lugar de pisar la cuerda del medio en el 3er traste se pisa en el 1er traste.

better night
better day
and you love me

You love me es una gata de mi barrio
que tiene a todos los perros ladrando
pero como yo soy caimán malhumorado
me trago las canciones que le hago

You love me se pasea en mi tejado
la atrae el olor fuerte a pescado
por eso es lo mejor que me ha pasado
desde que yo era chamaco

better night
better day
and you love me

A partir de ahora se cambia a los acordes:
RE RE* SOL LA

You love me
se va para alli
You love me
se va para allá
y You love me se porta bien
y You love me se porta mal

por eso yo
la quiero
como sea
y como venga

Lós últimos acordes son:
RE DO SOL LA
Acciones

Information

Responder

