un día tenia que acabarse ¿verdá?

21 07 2010

Acciones

Information

11 responses

5 09 2010
J

Las equis no se acaban ni empiezan, solo se transforman en yes, en sís.

6 09 2010
Arian Fornaris Fernandez

no entendi ni J la verda

23 09 2010
Maitess

Mentira.

24 09 2010
Arian Fornaris Fernandez

ser por mentiroso que la tengo larga

25 09 2010
Maitess

Ah… la nariz…ya no me acordaba.

EfeStivamente, no dejará de crecerte a este paso.

25 12 2010
J

Seré el único que todavía se pasea por aquí de vez en vez preguntándose si Fin es Fin?

27 12 2010
Arian Fornaris Fernandez

na
dicen las estadísticas
que se pasean su gente por aquí
con sus narises al aire
pero ni idea de lo que se preguntan
pues se lo preguntan y siguen echando

30 06 2011
la novia del pulóver

Mijo, está súper súper tu blog. Deberías presentarlo a un concurso, así te darían el premio de la estupidezzzzzzzzzzz.
Ah, y de veras que la tienes larga… y te va a crecer más si sigues diciendo mentiras… la NARIZ

1 07 2011
Arian Fornaris Fernandez

yo solo voy a concursos
donde den merienda
antes de las 4
porque el platillo volador
que por mi casa pasa
solo pasa a las menos cuarto

9 07 2011
Belén

Te leo, me parece basura poética y algo extraño hace que vuelva a tu blog a seguir leyendo.

9 07 2011
Arian Fornaris Fernandez

jeje
qué bien
me siento elogiado

Responder

