sobre la caracola

31 05 2010

yo venia monato en un carro
que por pura caridá y un peso
me recojió
porque yo estaba aterrillao
abajo el sol
que a las 6 de la tarde todavia
se mete tremendo sol por donde yo vivo
y si cae un aguacero
el fanguero y yo que ando medio descalzo
en fin
y entonces otro carro que venia defrente
le hizo una señal
al chofer
y entonces
mas palante habia
un caballito de policia
y a mi me dio tremenda risa
porque es como si
se dijesen
cuidao mira palante
que hay una plastemierda
pero mira que se cuidan unosaotros
y el caro me dejó por allá
y mira que uno se demora pa llegar a su casa
pero pasa
un policia que no es de transito pero es policia
en su moto que le dan a los policias pa que se vallan pa su casa
y aquel policia paró sin que yo le hiciera seña
y me montó y me dejó por mi casa
y no me pidió un peso
pero entodo ese viaje
yo venia pensando en la caracola
y su babita
pásame la barriguita
por losojos
caracola
que los tengo tieso
que de no dormir
que ni los puedo cerrar
que ni los puedo abrir
y ni de abajo de una sombrita

Acciones

Information

Responder

