Sobre Coro

31 03 2010

Erase una vez un Bobo que se topó con un Lobo
Hola Bobo, dijo el Lobo
Hola Lobo, dijo el otro
¿Has visto a la Loba?
No ¿Has visto a la Boba?
Tampoco
¿A dónde estarán?
Dijeron a coro

¿A dónde estarán?
Me sumo a su coro

¿Estarán en la Habana?
¿Estarán en Santiago?
Dijeron a coro

Si aparece la Loba le das mi recado
Si aparece la Boba no te la comas
Bobo no como, ni Boba tampoco

Adiós Bobo
Adiós Lobo
Dijeron a coro

Adiós par de bobos
Me sumo a su coro

Acciones

Information

2 responses

10 04 2010
patricia

Escribes muy bien,mis felicitaciones.

12 04 2010
Arian Fornaris Fernandez

oiga pues gracias

pero a la verda no me imaginaba a mas nadie
que le gustara eso de alla arrriba

y tu quien eres?
si se puede saber

Responder

