Jacinta y los patines

16 12 2009

¡Juanito!
¡Juanito!

¡Juanito!

¡Juanito!

¡Juanito!
¡Juanito!

-Dímelo -se asoma Juán por el balcón-. Ahora bajo.
-Oye, pero….

-¿Cómo te va?
-Ahi, bien. Préstame los patines.
-¿Y eso?
-Estoy aburrido. No tengo nada que hacer.
-No los tengo allá arriba. Se los di a Jacinta.
-Compadre pero yo te dije que no se los diera.
-Mira, me los pidió y se los di. Yo los tenia ahi cogiendo polvo.
-¿Y qué tu crees que van a coger con ella? Polvo y mierda.
-Bueno, bueno, ya, está bien. Pídeselos y quédate con ellos.
-No, yo no tengo el mínimo deseo de verla.
-Jejeje. Qué guanajá. Entonces ponte a jugar a los carritos.

-Hola
-Eh, ¿y eso tú por aquí?
-Vengo a buscar los patines.
-¿Estás aburrido?
-No.
-¿Y pa qué los quieres?
-Porque los quiero, son mios.
-Tuyo namá es el izquierdo ¿recuerdas? Además ¿tú no eres el que dice que no quieres verme mas nunca ni a mi ni a nada que tenga que ver conmigo?
-El mismo.
-¿Entonces?
-Los monto con los ojos cerraos, como mismo entré por esa puerta.
-Los patines no están aquí. Como me dejaste sin nada, los vendí.

Acciones

Information

4 responses

18 12 2009
gardero

oye esto está muy bueno… la verdad es que veo que los 3 personajes están basados en ti… dice mucho y es aparentemente sencillo y ese es el arte… lograr combinar las cosas básicas, cotidianas y ser profundo en la tarea…

18 12 2009
Arian Fornaris Fernandez

Jejeje, en qué clase de crítico de las artes profundas te has convertido!

Pero no me dices cuales son esas cosas de la personalidad, sobre todo por parte la Jacinta esa.

19 12 2009
Maitess

Me los vendió a mí.

¿Tienes obsesión con los patines, no?

21 12 2009
Arian Fornaris Fernandez

No recuerdo la última vez que monté unos patines, pero debo haber tenido como 5 o 6 años. Pero hace como un año se me ocurrió que quería montar patines y no pude dormir en toda la noche pensando en la felicidá que le debe dar a uno montar patines. Pero aún no me empato con ningunos. Pero tampoco tengo apuro. Quizás alguien me los regale como regalo de bodas.

Responder

