sobre lo mismo

20 07 2009

veinte mujeres
hay
en el ron
de este baso

tú espera
a que me trague
los primeros tragos
y verás
como saltan
de mis ojos
al precipicio
de la noche

pero la que yo quiero
la que llegó
de último
está sentada
en el borde del cristal
moja la punta de sus pies
en el alcohol
y me salpica la cara
disculpa
disculpa
me dice
y desaparece

yo se que este
poema
es igual a otros
tantos
lo mismo
que esa mujer
lo mismo
que el trago
ardiente

pero que vengan

Acciones

Information

Responder

