sobre el refresco

10 03 2009

ah mira tú
veníamos hablando de ti

yo también
hablaba de ti
pero
con este vaso
de refresco
le decia
lo que tengo que callar
cuando apareces
o alguien
me habla de ti
quizás
en el fondo de mis ojos
pueda verse un cartel
mas no hay forma
posible
de asomarse alli

ahora arrojo al agua
nuestro barco
su partida no dolerá más
que los miles de días
que en él se van
no más que el pellejo
de sus velas
le doy un empujoncito
y lo veo
navegar cerca de la orilla
rumbo al mar
lentamente
porque son miles de días
los que en él se van
y es un río manso
donde vivo
camino junto a él
me duele su partida
es otro barco
y otros miles de días
que se tragará
el mar

Acciones

Information

Responder

