sobre la tierra

27 02 2009

quisiera
ver
pero mis ojos
están hundidos
en un cuerpo de tierra
en un seco terrón
colorado
que se desmorona
de solo respirar
por eso
he de cerrar mi boca
he de apagar mis ojos
he de recoger mis brazos
he de andar inmóvil
lo importante es
que pase el tiempo
de este segundo
una llovizna de abril
devolveria mi carne
un pájaro atrevido
trajo en sus pechos
esa semilla
oscura
y la colocó en mi lengua
una flor de saliva
moja mis venas
tendrá que caer el último
pétalo
dejarme a mil kilómetros
donde no pueda verle
escucharle
pensarle
tendría que brotar una palma
pero
sería abrir mi boca
encender mis ojos
desenrollar mis brazos
andar caminos

Acciones

Information

3 responses

3 03 2009
fyf

está bueno!

3 03 2009
fyf

no pude dejar un comentario a la entrada: SOBRE LA GENTE. por eso lo hago por aquí:

…eso explica lo que le pasa a mucha gente… esa gente que se cree superior a las demás, que cree que no caga, talvez no cagan, porque no tienen con que hacerlo!

y esas gente que andan por el mundo queriendolo todo, talvez lo hacen de dos en dos, o talvez de a más. O talvez otros buscan llenar el vacio que les dejó el exceso de cagada…

3 03 2009
Arian Fornaris Fernandez

ya sabia yo que ese poema era toda una discusión filosófica

Responder

