sobre el perro

20 02 2009

huelo
las medias:
ningún muerto

funciona

gracias
a tanta
gente
que me apoyó
que tuvo la paciencia
la gentileza
a todos ellos
en mi corazón los llevo

mas un lugar
especial
hay
para osleybis
que me embulló
a lavar
medias y zapatos
para jazmín
por pasarme
un bálsamo
en un pomo prieto
pero
sobre
todo
a mi madre
mujer tan dulce
que me alertó
sobre ciertos alimentos
aquí tengo
en mi bolsillo
aquel papelito
que encontré
en el refrigerador
de mi casa:
“El perro dá peste a pata”

Acciones

Information

Responder

