sobre luego

18 02 2009

estaba en la guagua del trabajo
de regreso
pensando en todas
las mierdas que se pueden leer
en las anteriores entradas
estaba a punto de sentirme
vaciado
y la imaginé toda viejita
arrugada llena de pliegues
con su bemba pintada de rojo
y su rolinga
y su palo chino
en el moño ese extraño
todo eso en una vieja
y me descojoné de la risa
como tres veces seguidas

por la mañana
cuando fui a ver no tenía calsoncillos
me puse el pantalón asimismo
luego me monté
en un camión para ir al trabajo
me tenía que agarrar de una baranda
en una postura casi como cuclilla
y el rabo me quedó colgando
sin tocar una sola pared del pantalón
a veces un leve roze
y aquello daba la sensación
de tener una pinga minúscula
así que rápidamente
cambié de postura
y me descojoné de la risa

me quedo en la ciudad deportiva
y sigo caminando
para el trabajo
el sol me daba en la espalda
como hacía un poco de frio
llevaba una camisa que es como una chaqueta
el sol proyectaba una sombra en la acera
con la chaqueta y el pelo largo
como la sombra de un john
o de un joaquín
y empezé a caminar
balanceándome
y empecé a cantar
como si estuviese en un video clip
y me descojoné de la risa

luego
llegué aquí
y me tomé el helado de la merienda

Acciones

Information

Responder

